siguenos en facebook sígueme en Instagram

Nuestro Boletín Antropológico recibe reconocimiento de las Autoridades de la Universidad de Los Andes

 

Este 18 de abril de 2023, en el Auditorio Cesar Rengifo de la ciudad de Mérida, el Coordinador del Comité Editorial del Boletín Antropológico y Director del Museo Arqueológico de la Universidad de Los Andes, recibió de la mano de las autoridades de la Universidad de Los Andes un merecido reconocimiento por el trabajo realizado entre los años 2018 y 2023. En esta oportunidad nuestra revista fue reconocida en dos reglones: la pertenencia a la corriente principal de la cienciometría y la Periodicidad.
 
Reconocimiento por estar indizado en el WoS

En el primero, nuestro Boletín Antropológico, se encuentra indizado en el Web of Science, conocido cono WoS,  uno de los índices más importante en el ámbito de la ciencias a nivel global. En el segundo, nuestra revista mantiene su periodicidad, un elemento importante para mantenerse en la cima de las evaluaciones académicas de las revistas científicas.
Reconocimiento por mantener la periodicidad





Mantener la periodicidad fue un reto muy importante, entre los años 2020 y 2021, años de muchas restricciones por la  pandemia que vivimos. Fueron años duros; sin embargo, la periodicidad del Boletín se mantuvo de manera puntual, adquiriendo así relevancia el trabajo realizado, no solo por el Comité Editorial de nuestra revista, sino también por el compromiso de trabajo del personal de Saber.ULA, repositorio institucional de la Universidad de Los Andes donde se encuentra alojado nuestro Boletín Antropológico.

Ven y publica con nosotros
Boletín Antropológico desde 1982 publicando antropologías!